Contadores Públicos y abogados de México

Nuestros compromisos

Nuestros Servicios y compromisos

 

Dar al cliente el mejor servicio en el área contable, auditoria y fiscal, creando valor en cada una de estas actividades. Siempre actuando dentro del marco de la Ley, principios y normas aplicables.

 

Ayudar a nuestros clientes a ser exitosos en la nueva economía, excediendo sus expectativas, proporcionando valor agregado en todo lo que hagamos.

 

 Brindamos atención especializada en materia de seguridad social, valuación de riesgos de continencia según la estructura de su empresa, dando con este un cabal cumplimiento en las Aportaciones de Seguro Social, SAR, e INFONAVIT.

 

Aprovechar los beneficios fiscales y facilidades administrativas que otorga la autoridad en base a la aplicación adecuada de la Ley.

 

 Estudiamos estratégicamente su negocio para aprovechar los beneficios fiscales, como son la Asociación en Participación, Escisión y Fusión de Sociedades y Empresas Integradoras.

Atendemos los requerimientos de información por parte de la autoridad.


 Defendemos fiscalmente mediante un estudio minucioso del caso para proporcionar la mejor alternativa en las instancias del Recurso de Revocación e Inconformidad, Juicio de Nulidad y Amparo.

 

Brindamos la asesoría legal necesaria, no solo en lo laboral sino tamien en cualquier ámbito que se requiera y los conducimos con los especialistas en la materia

 

 Dar a concer, a travez de platicas los cambios y reformas que emanen las autoridades, con el fin de mantener informados y en comunicación a nuestros clientes, y a toda persona que lo requiera.

En constante comunicación, contamos con el respaldo del despacho Coranguez Esquivel y Asociados, S.C., dirigido por el C.P.C. Robrerto Coraguez Esquivel, presidente del Colegio de Abogados Fiscalistas del estado de Morelos

 

 

 

 

Home Nuestros Servicios